martes, 8 de diciembre de 2009


“QUIZÁ HAYA ENEMIGOS DE MIS OPINIONES, PERO YO MISMO, SI ESPERO UN RATO, PUEDO SER TAMBIÉN ENEMIGO DE MIS OPINIONES” (Jorge Luis Borges), ahora cambio esta opinión, la de propiciar facebukcomunicación, por muchas razones (o hago una colecta de emociones).... ¿Cuáles son el día de hoy la canción y el color de tus sensaciones?


María Fernanda Martínez Linares
María Fernanda Martínez Linares
Hoy mis emociones estan rosado pastel :) y la canción de mi día es Heaven on a Sunday de Paul McCartney... tal cual...
El 17 de septiembre a las 10:59
Elsa Romero-Calle
Elsa Romero-Calle
Azul cielo.
Cada Loco con su tema, la de Serrat y Veloso. Te va a encantar!
El 17 de septiembre a las 12:56
Patricia Garcia
Patricia Garcia
Hola Alfredo como estas, que es de tu vida?
El 17 de septiembre a las 20:33
Vanessa Buzeta
Vanessa Buzeta
...Y se abriran las grandes alamedas, por donde pase el hombre construyendo para siempre su libetad... Un rojo vino, un azul de cielo y sabor a empanada chilena y una estrella blanca esperanzadora. Celebrando las fiestas patrias desde la distancia.
El 17 de septiembre a las 20:37

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario