martes, 8 de diciembre de 2009


Feliz me uno “a No más Chavez!!!”, y a "Apuesto a que encuentro a 20.000 personas en contra de "Rafico"". Insisto, preséntense bajo la bandera que sea, el trío de ídolos-presidentes-continuistas ‘SI-NO-SOY-YO-¿QUIEN?', ‘MI-PAÍS-ES-MI-FINCA’, ‘Y-MI-PALABRA-ES-LA-LEY’ (Huguito, Rafaelito y Alvarito) perjudican las democracias Grancolombianas; igualarlos evita aparecer como validando a uno por objetar a los otros.


Vanessa Buzeta
Vanessa Buzeta
Deberìan seguir el ejemplo de Lulla, que durante su mandato logrò subir de la pobreza a la clase media casi 20 millones de brasileros, esta ubicado dentro de las 10 economias mas grandes del mundo y esta trabajando para formar junto con Rusia, India y China (BRIC) el nuevo grupo de economias emergentes. Todo esto en dos mandatos y no tiene NINGUNA INTENCIÒN de hacerse reelegir porque lo encuentra antidemocràtico. Definitivamente nos queda mucho que aprender aùn!
El 11 de octubre a las 12:36

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario