martes, 8 de diciembre de 2009


Alcanzar la velocidad de la luz ¿a quién le importa? ¡La eternidad viaja a la lentitud de la oscuridad!


Mauricio Rodriguez
Mauricio Rodriguez
¡bacano profe!, justo en estos días pensé en eso y me pregunté, que cosas pasarán mas rápido que la luz y me acorde de un refrán de un chino amigo, la diarrea es lo único mas rápido, uno se para prende la luz y ya esta cagado; entonces según lo que usted pone profe, ¿si uno no la prende, va lento y se le hace eteeeeerno, pero llega?
El 29 de septiembre a las 22:04
Andrea Echeverri
Andrea Echeverri
Ay, Toti, qué cosas dice...
A ambos les recomiendo Addicted to the Stars, de Michael Radford, un cortometraje que hace parte de Ten Minutes Older: The Cello, una maravilla, para que vean lo que pasa por viajar a la velocidad de la luz...
El 29 de septiembre a las 22:33
Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
Buena esa Mao le agregaste composición y filosofía al asunto la velocidad de la diarrea ¡joder...! lo que me pregunto es por qué a tu amigo la daba diarrea con la luz apagada, ¿pura cagada del susto?
El 29 de septiembre a las 22:35
Mauricio Rodriguez
Mauricio Rodriguez
Que risa!!! profe, creo que son esas diarreas nocturnas con pesadilla incluida, que se le enredan a uno las cobijas en el cuello, suda frío y cree que esta en el purgatorio, me equivoqué, en vez de pararse es despertarse.
Bueno el dato Andre, gracias, voy a buscarlo... de paso ¡saludos a todos en tu casa! y felicidades para ti Alfredo, que agrado ser amigo y semicuñadoide de maestros tan brillantes.
El 29 de septiembre a las 23:14
Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
También yo voy a buscarlo...

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario