sábado, 8 de agosto de 2009

Si tu firma garantizara el logro de una (y sólo una) gran iniciativa mundial… ¿qué firmarías?



Sandra Liliana Ardila Ariza
Sandra Liliana Ardila Ariza
Firmaria por la mejor de las iniciativas mundiales : diciendo como pedro: Sí, Señor, tú lo sabes, tú sabes que te amo. Mi entera preferencia, la preferencia de mi alma, toda la preferencia de mi corazón es para Ti. Tú eres la preferencia absoluta de mi vida, el bien supremo de las cosas. Yo no lo sé, no sé cómo, no sé cómo decirlo y no sé cómo es así, pero a pesar de todo lo que he hecho, a pesar de todo lo que pueda hacer todavía, yo Te amo
El 04 de agosto a las 13:13
Annika Dalén
Annika Dalén
La opción de aborto seguro, libre, gratuito y voluntario para todas las mujeres del mundo!
El 04 de agosto a las 13:16
Alexandra Cárdenas
Alexandra Cárdenas
Que se erradicara todo tipo de gobierno para aprender a autogobernarnos.
El 04 de agosto a las 13:28
Yadira Franco
Yadira Franco
la libertad verdadera...
El 04 de agosto a las 13:31
Manuel Parra
Manuel Parra
la libertad.. la libertad efimera es cuando se realiza/logras y amas lo que haces, por lo tanto la libertad verdadera esta en amar hasta tus obligaciones, sensillo no ? :P. firmaria... "algo" que liberea colombia de: los prejuicios; la arcaica o talves corrupta; subdesarrollada o prefieren "tercer mundista"? y bueno podria seguir agregando adjetivos:P
y lograr/encontrar/desarrollar lo que podria ser que llama Ospina "la franja amarilla" o algo cercano ( era una firma o un sueño ? xD)
El 04 de agosto a las 15:19
MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
una autorización para expropiar a todos los grandes millonarios de sus fortunas y distribuirlas entre todo el mundo de manera equitativa
El 04 de agosto a las 16:07
Mauricio Amado
Mauricio Amado
Eliminaría las fronteras entre paises.
El 04 de agosto a las 16:25
Rafael Jose Penuela Quiroga
Rafael Jose Penuela Quiroga
una iniciativa REAL para que las personas que tenemos en calidad de prestamo este planeta se den cuenta que es solo eso....... un prestamo
El 04 de agosto a las 16:48
Sara Agudelo Tobón
Sara Agudelo Tobón
tantas cosas que me gustaria firmar, todo tan "CLICHÉ"...
ME GUSTARIA FILMAR COMO FIRMAN PARA LA FELICIDAD
El 04 de agosto a las 17:38
Leonardo Alberto Wilches Cruz
Leonardo Alberto Wilches Cruz
Reducir el hambre con recursos para el autoabastecimiento de alimentos básicos (menos pobreza y violencia).
El 04 de agosto a las 17:48
Hernán Castellanos
Hernán Castellanos
...todos deberíamos firmar la iniciativa de mirar hacía adentro de cada quien, así no se necesitarían más firmas...
Yo no pretendo firmarle nada a nadie, ya lo dijo Confucio: ¿Uno que no sepa gobernarse a sí mismo, cómo sabrá gobernar a los demás?
El 04 de agosto a las 22:51

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario