sábado, 8 de agosto de 2009

¿A quien le importa matar a los violentos, cuando es la violencia la que hay que diluir? El conflicto nunca fue con los corruptos sino con la corrupción, nunca fue con los enfermos, sino con la enfermedad. Si alguna vez, con cualquiera de ustedes, me enojé o me llego a enojar, recuerden el problema nunca han sido ustedes, ni yo. El problema es el enojo, la furia, la colera....


Maria Antonieta Derksen Ponce
Maria Antonieta Derksen Ponce
pero Alfredo, es como la historia de quien fue primero el huevo o la gallina...el corruptor o la corrupcion ?
El 24 de julio a las 3:16
Walter Buitrago-Medina
Walter Buitrago-Medina
No estoy de acuerdo
El 24 de julio a las 7:42
Juan Pablo Solano Rodriguez
Juan Pablo Solano Rodriguez
Wally, exactamente con que parte no estas de acuerdo y por que, (yo tampoco estoy de acuerdo con que el problema sea el enojo,o cualquier otra emocion negativa, porque cada vez que me enoje con alguien el problema fui yo .. de hecho fue mi todavia precario control de las emociones)
El 24 de julio a las 9:25
Juan Pablo Prado Buitrago
Juan Pablo Prado Buitrago
si, tiene razón, el problema es usted.
El 24 de julio a las 10:03
Juan Pablo Solano Rodriguez
El 24 de julio a las 10:06
Mónica Andrea Rincón Macias
Mónica Andrea Rincón Macias
El problema esta en cada uno. El enojo, la ira, la furia...siempre están ahí, están en tí, como el bien y le mal, simplemente lo tomamos ya sea de manera voluntaria o involuntaria, el problema comienza cuando los dejamos gobernar, el problema es la decisión, el problema es equivocarnos, el problema es ser humanos.
El 24 de julio a las 14:09
Walter Buitrago-Medina
Walter Buitrago-Medina
No estoy de acuerdo con la existencia de los universales, para mi no existe como tal la tristeza, el enojo, la alegria o la felicidad...ellas no son entes ajenos a la naturaleza de quien dice sentirlos. Lastimosamente este es un problema muy antiguo y que no tiene solucion o por lo menos no la conozco.
Si alguien dice que los sentiomientos estan ahi siempre es inmportante aclarar si existen como tal o a lo que se refiere es a la potencialidad de actuar de cierta manera
El 24 de julio a las 20:31
Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
Cierto Wally comparto tu punto, quizás el juego retórico incurre el determinismo, pero es más metafórico... si pudiésemos cual médico brujo expulsar los espíritus violentos... qué rico esa charla virtual...
El 24 de julio a las 21:47

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario