jueves, 13 de agosto de 2009

¡Adiós, bello día musical, hola noche hermozart...!



Carlos Luna
Carlos Luna
Vivaldi su despedida al bello día musical y me pregunté: Straussted aún ahí? o se aLisztó y se fue? para dónde Bach Alfredo? se fue de Chopin; le dijo a su amigo alBeethoven y me acompañas. Dile a tu Mozart pero no seas el Paganini, porque ella aunque va Piazzolla se Dvorak todo. Franckamente no lo sé. Y si la memoria no me Falla la otra vez se fue con muShumann(es) .Tchaikowsky y un abrazo.
El Lun a las 22:15
Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
Maestro.... me inclino ante tu cultura musical esos son los juegos de palabras hermosos.... terminé Stravisnsko con tus párrafos, al Berlioz en el pantalla de mi compu, fue Lalo cura, me tocó ver y Meyerbeer, es más quedé medio Verdi de la perplejidad, bien o Mahler, Sullivanta el ánimo Raveltoso, Orff vemos Coplandñero.... espero el 27 de Bogotá
El Mar a las 5:44

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario