sábado, 8 de agosto de 2009

Si cuando busco el éxito, fallo y cuando busco el fallo, tengo éxito, ¿debo intentar equivocarme para poder acertar?



Nydia Perez
Nydia Perez
Y perderse para encontrarse, aunque las palabras sean solo viento...
El Mié a las 23:03
Rosa Cristina Parra
Rosa Cristina Parra
todo intento siempre será un acierto porque significa que te esforzaste por hacer algo...
No hacer nada por llegar a equivocarse será siempre un fallo... porque así no se equivoque... el quedarse inmóvil siempre será una equivocación,...
El Mié a las 23:06 · Eliminar
Said Arias
Said Arias
como dijo usted una vez en clase, el inventor de la electricidad no descubrio la electricidad si no que descubrio 1000 formas de no hacerlo
El Mié a las 23:07
Veronica Fornaguera
Veronica Fornaguera
Mmmm... No estoy tan segura de lo de intentar equivocarse... Yo hago siempre lo mejor que puedo y con amor... Eso me resulta, aún cuando fallo (que es cuando más aprendo).
El Mié a las 23:13
Edwin Moreno
Edwin Moreno
Pues a mi la psicologia inversa me funciona...
El Mié a las 23:18
Walter Buitrago-Medina
Walter Buitrago-Medina
Para fallar solo hay
Que intentar.
Acertar es tan solo una cuestion de numeros
El Jue a las 2:29
Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
Es cierto querido Wally qué envidia supongo que en Australia stas de día mientras yo ando trasnochando con los ojos en ya sabes donde, un abrazo mi hermano
El Jue a las 2:32
MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
emmm sip... erraras hasta exitar
El Jue a las 9:08
Mauricio Amado
Mauricio Amado
A veces, en una sociedad que va en contravía, funciona mejor buscar el yerro para lograr el éxito.
El Jue a las 13:06

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario