sábado, 8 de agosto de 2009

I WANT TO MOLD YOUR BRAND... (by the Antyvitles) “Oh yeah, I'll sell you something, // I think you'll viruscan // When I'll essay test PC something // I Want to mold Your Brand // I Want to mold Your Brand // I Want to mold your Brand...” Writers, lead vocals: John Norton & Paul McAfee


Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
Para que no me Oldvitles....
El 28 de julio a las 20:55
MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
jejejeje
buenisimo!!!!!!
El 28 de julio a las 23:02
Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
ESO PENSÉ YO.... pero mientras todos jugaban con galletas pelotetas, oráculos culos, lectores de mentes, hinchapuentes... buuu nadie lo advirtió... uno también tiene su codazoncito..... snifff
El 28 de julio a las 23:03
Alfredo Gutiérrez Borrero
El 28 de julio a las 23:03
MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
(de donde sacas tantas cosas???) (debes tener la cabeza del tamaño del mundo) (gracias!)
El 28 de julio a las 23:04
Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
pues ese sí era dedicado a ti....
El 28 de julio a las 23:05
MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
es un lindo virthomenaje a mis adoradisimos melenudos de Liverpool....(la adaptación estuvo genial)
El 28 de julio a las 23:07
Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
sip pero o la gente sabe poco inglés o puff sabe poco de beatles.... no lo oldbeatles, dear
El 28 de julio a las 23:08
MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
y de nuevo, muchas pero muchas gracias!!!! (me llego a mi juventud, a mis memorias y a mi centro cerebral(no es un mito!! existe!!))
El 28 de julio a las 23:09
Hernán Castellanos
Hernán Castellanos
Jajaja, con eso que escribió, bien se puede hacer un himno.
El 28 de julio a las 23:56

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario