lunes, 5 de octubre de 2009

Y encontrándome me extravío, y tropezándome me amplifico, y distanciándome me aproximo contigo-conmigo con nosotros, con nosotras, voz de otros otras, de otras otros, de astros y partos en el aislamiento del retiro, en la incomunicación del abandono, en la isla del descuido y el asilo del sentido, en la soleada oleada de la jovial edad solar, en el fulgor de la… sol edad, río y desvarío.


MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
soledad = sol + edad?
El 19 de agosto a las 21:46
Rosa Cristina Parra
Rosa Cristina Parra
Y encontrarte es acortar distancia, es acompañar la sol edad y disfrutar el desvario... sin retiro... =)
El 19 de agosto a las 21:50 · Eliminar
MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
yo estoy en un mundo que apenas empiezo a vislumbrar a travez de las vendas de mis ojos... a penas puedo distinguir las formas que ante mi se presentan... apenas estoy empezando a entender el uso de mis sentidos y estoy descubriendo que con el alma tambien se ve...
El 19 de agosto a las 21:51
MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
ya lo lei....gracias por compartirlo
El 19 de agosto a las 22:05
Andy-llac D'Ville
Andy-llac D'Ville
por eso es que es un SOLo "dios", que por eso SOLo esta....y simplemente SOLo es.
El 20 de agosto a las 12:49

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario