lunes, 5 de octubre de 2009

Un pensamientico original, por favor, una letrita espontánea, un corazón que palpite... quiero sentir la vida en otros cerebros...


Rosa Cristina Parra
Rosa Cristina Parra
Tú --- un pensamiento original...
Yo --- dos pensamientos originales... =)
viste... ya somos más que un pensamiento, una letrita y un corazón que palpita...
El 13 de agosto a las 0:50 · Eliminar
MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
... que más quisiersa yo que volver aunque sea por un momento a mi niñez... donde todas las palabras eran espontaneas, donde mi corazon palipitaba al ritmo de los juegos que inventaba con mi hermana....
... donde mi mayor preocupación era la tarea... donde mi mamá me cuidaba y me protegia y me queria...
... el tiempo donde mi cerebro era nuevo y lo estaba explorando y cada cosa era una razón más para sorprenderme.....
El 13 de agosto a las 10:27
Sandra Liliana Ardila Ariza
Sandra Liliana Ardila Ariza
muchos cerebros piensan pero no hablan, son libros cerrados, ......ni modo
El 13 de agosto a las 18:39

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario