lunes, 5 de octubre de 2009

Si en cercanía poco me entiendes todavía, asume tu tiempo y apropia tu espacio; descubrirás que en lejanía comprenderás mejor la agitación del alma mía…


Alexander Guerrero
Alexander Guerrero
awesome!
El 20 de agosto a las 23:36
Rosa Cristina Parra
Rosa Cristina Parra
qué agita tu alma?
El 20 de agosto a las 23:36 · Eliminar
Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
ese anhelo simultáneo de buscar la ocupación y añorar la calma...
El 20 de agosto a las 23:41
Ana Isabel Conde Gutierrez
Ana Isabel Conde Gutierrez
es dificil "competir" contigo en prosa.... no se vale :(
El 20 de agosto a las 23:47
Alfredo Gutiérrez Borrero
Alfredo Gutiérrez Borrero
pero que opines, graciosa, hace la competencia hermosa... y hoy me voy feliz a dormir..... para mañana intentar revivir
El 20 de agosto a las 23:54
Ana Isabel Conde Gutierrez
Ana Isabel Conde Gutierrez
pero si la felicidad es mas que un cuento infantil!
como podria levantar cegada sin poder discutir...
creo que estando en esta linea tambanleante me hace sentir
unas ganas de brincar, asi sea por un momento feliz

jajajajajajaja
El 21 de agosto a las 0:00
Martha Patricia Cardona
Martha Patricia Cardona
Me gusta tu manera de pensar.... y de escribir!
El 21 de agosto a las 0:18
Vanessa Buzeta
Vanessa Buzeta
Me gustas cuando callas porque estas como distante...
El 21 de agosto a las 22:35

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario