lunes, 5 de octubre de 2009

Pasaste por aquí. No te vi.... Me hablaste a mí. No te oí. Dejaste olor a ti. No te olí. Me diste tu sabor. No sentí. Buscaste mi contacto. No me fui. ¿Dónde andaba tu inquietud sufrida?, ¿dónde tu pendencia con la vida? Cuando tiempo y espacio hayan acabado de borrar las huellas de este encuentro.... Aún así, el fantasma de lo nuestro seguirá aquí.


MariaFernanda Martínez L
MariaFernanda Martínez L
...pase por aquí... y esperando me quedé.... porque tu prosa no encontre....
a descansar me fuí y al despertar... aquí te encontre!
El 14 de agosto a las 7:48
Ana Maria Oviedo
Ana Maria Oviedo
pasaste por aquí ....te viví, me hablaste.....no quise esuchar nada mas sino tu voz, dejaste olor a tí.....que me hace desearte más, buscaste mi contacto....y nos entregamos como a nadie....no importa dónde estés, ni el tiempo ni el espacio podrán hacernos olvidar nuestros encuentros.....
El 14 de agosto a las 21:46

0 comentarios:

Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Agregar a Technorati Agregar a Magnolia Agregar a Reddit Agregar a Blinklist

Publicar un comentario